DESCUBRE

¿Qué es Mediterráneo® Nube?

Mediterráneo® Nube te permite operar con la versión estándar de nuestro Sistema de Gestión Mediterráneo® a través de un Servidor Virtual Cloud.

Mediante este servicio podrás acceder a toda la potencia de nuestro sistema mediante un fee mensual, que te permitirá trabajar con los módulos de Ventas, Stocks, Compras y Tesorería, desde tus PC o Notebook mediante acceso a Internet.

TODAS LAS VENTAJAS DE LA NUBE

Cloud Servers

Alojamiento rápido, escalable y confiable para tu sistema Mediterráneo®.

Un Cloud Server es similar a servidor dedicado solo que el mismo se encuentra funcionando en la nube, esto significa que los recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, conectividad y almacenamiento en disco que utiliza cada servidor son abastecidos por la nube.

El servicio incluye la actualización y aplicación de parches sobre el software pre-instalado en tu servidor (SO, panel de control, servicios, etc.) brindándote toda la seguridad y performance que tu negocio online necesita.

EXAMINA TODOS LOS MÓDULOS

¿Qué incluye Mediterráneo® Nube?

Módulo de Ventas

Mediante el módulo de ventas, podrás acceder a la más completa información sobre tus clientes, formas de pago, movimientos de valores y cuentas corrientes de los mismos.

Podrás efectuar todas las transacciones vinculadas a la facturación de tu empresa, emisión de presupuestos, consultas de ventas, cartera de cheques, consulta de transacciones bancarias, consultas de movimientos de tarjetas, emisión de múltiples reportes que te permitirán tomar las mejores decisiones en cuanto a los márgenes de utilidad.

Obtendrás un control preciso de las cuentas corrientes de tus clientes, pudiendo llevar control de cobros, saldos, vencimientos, valores y conciliaciones.

Podrás gestionar de manera óptima las comisiones de tus vendedores de acuerdo a su productividad.

Obtendrás un registro y listados de los impuestos a pagar.

Libro IVA Ventas parametrizable por el usuario.

Módulo de Stocks

Podrás realizar la gestión de sus almacenes y depósitos.

Dispondrás de una completa Gestión de Stocks, en donde podrás realizar transferencias de mercadería entre almacenes, egresos y salidas de mercadería de manera manual y automática. Podrá realizar ajustes de stocks, recalcularlo y emitir reportes del mismo.

Podrás realizar la emisión de remitos de transferencias de mercadería, remitos para clientes.

Dispondrás de una completa gama de reportes asociados a los productos, rubros, marcas, proveedores, origen.

Podrás gestionar de manera eficiente ilimitadas listas de precios fijas y variables (en función de la cantidad).

Posibilidad de acoplar automáticamente el stock a una tienda de comercio electrónico, para gestionar de manera automática los productos, existencias y precios.

Módulo Proveedores

Gestión completa de Proveedores, emisión de reportes con múltiples filtros, consulta Rápida de Proveedores.

Registración de comprobantes de compras, impacto automático en el stock, manejo de productos/servicios personalizados. Imputación en cuentas de movimiento de Tesorería. Manejo de impuestos Nacionales, provinciales y municipales.

Gestión completa de Órdenes de Pago, posibilidad de abonar con múltiples valores, gestión de cartera de cheques, pagos parciales y totales de comprobantes.

Gestión de Cuentas Corrientes de Proveedores, vencimientos de comprobantes.

Libro IVA Compra parametrizable por el usuario.

Emisión de reportes de compras con múltiples filtros: tipo de comprobante de compra, proveedor, rubros, productos, servicios, stocks, etc.

Módulo Tesorería

Gestión completa de movimientos de tesorería mediante cuentas parametrizables de ingresos, egresos y gastos. Posibilidad de tener ilimitadas Cajas.

Gestión de movimientos en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, cheques, mercado pago, crédito argentino, credisalta, crediap y retenciones.

Apertura de Caja, Egresos, Ingresos, Transferencias y Arqueo de Caja. Movimientos de caja manuales y automáticos. Emisión de comprobantes de movimiento de caja. Registro automático en cuentas de: Proveedores, Clientes, Bancos, Cajas, Gastos, Valores.

Emisión de Listados con filtros de movimiento de caja.

Haz tu Vida más Simple...

Las mejores Soluciones de Software a Medida y Software Customizable, que vos y tu negocio están necesitando.

EXPLORA LOS PLANES VIGENTES

Que en Mediterráneo® Nube tenemos para
¡vos y tu empresa!

PLAN BRONZE

U$S328+IVA*
  • Cloud Server
    (Windows 2012 R2 Standard Edition,
    SQL Server Express, 2 vCPU's,
    2 GB RAM, 150 GB SSD)
  • Mediterráneo® Small Business (última versión)
  • Actualizaciones permanentes
  • Módulos Ventas, Stock, Compras y Tesorería
  • Cantidad Máxima de Puestos de trabajo 3
  • Cantidad Máxima de Usuarios 5
  • Cantidad Máxima de Sucursales 5
  • Mesa de ayuda y soporte técnico vía Ticket
  • Backups diarios
  • Snapshots On Demand para resguardar tu
    información y protegerte de actualizaciones críticas

Plan Gold

U$S488+IVA*
  • Cloud Server
    (Windows 2012 R2 Standard Edition,
    SQL Server Web Edition, 4 vCPU's,
    4 GB RAM, 150 GB SSD)
  • Mediterráneo® Nube (última versión)
  • Actualizaciones permanentes
  • Módulos Ventas, Stock, Compras y Tesorería
  • Cantidad Máxima de Puestos de trabajo 10
  • Cantidad Máxima de Usuarios 30
  • Cantidad Máxima de Sucursales 15
  • Mesa de ayuda y soporte técnico vía
    Ticket/Whatsapp/Télefono
  • Backups diarios
  • Snapshots On Demand para resguardar tu
    información y protegerte de actualizaciones críticas

* Los precios no incluyen percepción de IIBB e impuestos adicionales (según corresponda).
Para clientes de Argentina la facturación se realizará en pesos argentinos, tomando como referencia el dolar USA oficial de venta de Banco Nación.
Periodo mínimo de contratación: 6 meses (Versión Nube).