DESCUBRE

¿Qué es Mediterráneo® Gestión?

Mediterráneo® Gestión es la versión más potente y versátil de nuestro sistema de gestión. Esta versión es la que contempla el 100% de adaptación a los procesos de tu negocio, mediante nuestro servicio de Outsourcing de Desarrollo de Software a Medida.

En iMKnnovar® ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en ingeniería de software para el desarrollo de los nuevos requerimientos acoplables a Mediterráneo® Gestión. A través de nuestro servicio de Outsourcing vos podrás reducir considerablemente los riesgos en la construcción y mantención de tus proyectos de software, ofreciéndote beneficios directos sobre la confiabilidad y nivel de satisfacción de los productos entregados.

SERVICIO DE VALOR AGREGADO PARA TU EMPRESA

Optimizamos la Tecnología de tu Negocio

Nuestros ingenieros evaluaran los requerimientos de tu negocio para ofrecerte la mejor solución tecnológica disponible para el mismo a nivel servidores, terminales y conectividad. De esta manera podremos configurar Mediterráneo® Gestión en Servidores Locales, VPN o en Servidores en la Nube, o tener una combinación mixta para obtener un alojamiento rápido, escalable y confiable para tu sistema Mediterráneo®.

Cuando adquirís Mediterráneo® Gestión, adquirís una Solución Llave en Mano, por lo que nuestro compromiso con vos y tu negocio, es establecer las condiciones de máxima seguridad y confianza para que los proyectos que realices con nosotros sean todo un éxito. Y esto implica analizar la situación actual de tu negocio (en cuanto a tecnología y conectividad) y asesorarte en la optimización de tu tecnología, para que de esta manera obtengas el mayor rendimiento en tus procesos de gestión.

AMPLIA TU GESTIÓN

Integración con otros sistemas

Nuestra experiencia en integración, permite garantizarte una solución integral que satisfaga los requerimientos y necesidades que posee tu empresa.

  • Soluciones de Comercio Electrónico a Medida y Enlatadas.
  • Sistemas de Terceros y Enlatados.
  • Sistemas Agroindustriales.
  • Sistemas Webs y Aplicaciones Móviles.

EXAMINA LOS MÓDULOS BÁSE

¿Qué incluye Mediterráneo® Gestión?

Módulo de Ventas

Mediante el módulo de ventas, podrás acceder a la más completa información sobre tus clientes, formas de pago, movimientos de valores y cuentas corrientes de los mismos.

Podrás efectuar todas las transacciones vinculadas a la facturación de tu empresa, emisión de presupuestos, consultas de ventas, cartera de cheques, consulta de transacciones bancarias, consultas de movimientos de tarjetas, emisión de múltiples reportes que te permitirán tomar las mejores decisiones en cuanto a los márgenes de utilidad.

Obtendrás un control preciso de las cuentas corrientes de tus clientes, pudiendo llevar control de cobros, saldos, vencimientos, valores y conciliaciones.

Podrás gestionar de manera óptima las comisiones de tus vendedores de acuerdo a su productividad.

Obtendrás un registro y listados de los impuestos a pagar.

Libro IVA Ventas parametrizable por el usuario.

Módulo de Stocks

Podrás realizar la gestión de sus almacenes y depósitos.

Dispondrás de una completa Gestión de Stocks, en donde podrás realizar transferencias de mercadería entre almacenes, egresos y salidas de mercadería de manera manual y automática. Podrá realizar ajustes de stocks, recalcularlo y emitir reportes del mismo.

Podrás realizar la emisión de remitos de transferencias de mercadería, remitos para clientes.

Dispondrás de una completa gama de reportes asociados a los productos, rubros, marcas, proveedores, origen.

Podrás gestionar de manera eficiente ilimitadas listas de precios fijas y variables (en función de la cantidad).

Posibilidad de acoplar automáticamente el stock a una tienda de comercio electrónico, para gestionar de manera automática los productos, existencias y precios.

Módulo Proveedores

Gestión completa de Proveedores, emisión de reportes con múltiples filtros, consulta Rápida de Proveedores.

Registración de comprobantes de compras, impacto automático en el stock, manejo de productos/servicios personalizados. Imputación en cuentas de movimiento de Tesorería. Manejo de impuestos Nacionales, provinciales y municipales.

Gestión completa de Órdenes de Pago, posibilidad de abonar con múltiples valores, gestión de cartera de cheques, pagos parciales y totales de comprobantes.

Gestión de Cuentas Corrientes de Proveedores, vencimientos de comprobantes.

Libro IVA Compra parametrizable por el usuario.

Emisión de reportes de compras con múltiples filtros: tipo de comprobante de compra, proveedor, rubros, productos, servicios, stocks, etc.

Módulo Tesorería

Gestión completa de movimientos de tesorería mediante cuentas parametrizables de ingresos, egresos y gastos. Posibilidad de tener ilimitadas Cajas.

Gestión de movimientos en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, cheques, mercado pago, crédito argentino, credisalta, crediap y retenciones.

Apertura de Caja, Egresos, Ingresos, Transferencias y Arqueo de Caja. Movimientos de caja manuales y automáticos. Emisión de comprobantes de movimiento de caja. Registro automático en cuentas de: Proveedores, Clientes, Bancos, Cajas, Gastos, Valores.

Emisión de Listados con filtros de movimiento de caja.

Mediterráneo® Gestión soporta la integración modular y escalable con módulos propios como; módulo de Gestión de Personal y Control de Horarios, módulo de Liquidación de Sueldos, módulo de Gestión Contable, módulo de E-commerce, módulo de Transporte y Logística, módulo de Producción Industrial, entre otros. Así como también permite la integración con sistemas de terceros y desarrollos a medida.

Haz tu Vida más Simple...

Las mejores Soluciones de Software a Medida y Software Customizable, que vos y tu negocio están necesitando.

DESCUBRE CÓMO ES EL TRABAJO DE

Implementación de un Sistema Mediterráneo®

1

RELEVAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Antes de comenzar con el diseño de una solución de software, a través de Mediterráneo®, es necesario establecer cuáles son los requisitos que la misma deberá satisfacer. Para ello planificaremos con vos las futuras reuniones para que el coordinador de tu proyecto pueda definir junto a ti (o de la persona responsable que vos designes para ello) la estructura que deberá poseer el sistema y los parámetros que el mismo deberá cumplir a la hora de estar concluido.

2

DISEÑO, MAQUETACIÓN Y PROGRAMACIÓN

Nuestro equipo partirá de la versión estándar de Mediterráneo®, para crear prototipos evolutivos, que se elaboraran a partir de los requerimientos nuevos establecidos que deberá satisfacer la versión de Mediterráneo® a medida. Estos prototipos te darán una idea de cómo será tu futuro sistema. Una vez que vos apruebes los prototipos, procederemos a la programación y maquetación, conjugando los diseños establecidos previamente y otorgando la interactividad adecuada.

3

INTEGRACIÓN, IMPLANTACIÓN Y LANZAMIENTO

Durante esta etapa Mediterráneo® a medida será implementado en tu negocio, realizando las correspondientes instalaciones y configuraciones de los equipos y comunicación para que la solución de software se ejecute de manera óptima. En esta etapa nuestros especialistas realizarán la oportuna capacitación y acompañamiento del personal de tu empresa destinado a emplear Mediterráneo®.